Cinco Buenos Consejos Para Tener Un Corazón Sano

Home / / / Cinco Buenos Consejos Para Tener Un Corazón Sano

La enfermedad del corazón es la causa número uno de muertes en los estados unidos. La asociación americana de corazón (American Heart Association) reporta que más de uno de cada tres hombres adultos y mujeres adultas tienen un tipo de enfermedad cardiovascular (ECV). En 2010,  ECV costó la vida de 387,318 hombres y 400,332 mujeres en los estados unidos nada más.

Dejar de fumar es una de las mejores cosas que  puede hacer para su corazón. Su Corazón necesita mucha protección mientras uno enviejes.  Aquí les tengo unos consejos para ayudar que su corazón siga trabajando por mucho tiempo:

 1. Conozca Sus Numeros

Sepa cuáles son sus números de índice de masa corporal, presión arterial, el colesterol (LDL / HDL y triglicéridos) y la azúcar en la sangre. Sus números avisan que áreas de interés se pueden mejorar con los cambios de estilo de vida, así como para ayudar a controlar los cambios de salud personal de un año a otro. Muchos ataques cardíacos ocurren entre las personas con niveles normales de colesterol. Sus números no cuentan toda la historia, pero que son un gran lugar para comenzar. La diabetes tipo 2 puede ser controlado una vez que usted sepa que la tiene, así que averigué cuál es su número y manténgalo dentro lo normal saludable a través de usando nuevas opciones de comportamiento y la asistencia de su médico.

 2. El Peso

Para tener un peso normal no significa ser delgado, pero si significa alcanzando y manteniendo un peso saludable para su estatura, edad, tipo de cuerpo y el sexo. El exceso de grasa corporal en el medio de la barriga es asociado con tener un riesgo más alto para la enfermedad de corazón. Mientras envejecemos, el centro de la barriga es donde se acumular un peso de más. Adicionalmente, algunos tipos de cuerpo aguantan todo el peso en la cintura. La meta es llegar a su peso ideal y la medida de una manera sana.

3. Hacer Ejercicio Regularmente

Para los que son saludables para ser ejercicios, una variedad y consistente actividad ayuda proteger y fortalecer su corazón. Hay muchas maneras de beneficiarse del movimiento. Caminando, limpiando, fregando, cortar el césped, rastrillar las hojas, y clases de ejercicio son modos más formales para hacer ejercicio.

4. Manejar El Estrés

El estrés es dañoso para su cuerpo y su Corazón. El estrés crónico sube el ritmo cardiaco y los niveles de cortisol, funde su sistema adrenal y afecta su estado de ánimo, actitud, digestión, el dormir, la concentración y su felicidad. El estrés es parte de nuestras vidas ocupadas, sin embargo, el estrés no deber de gobernar su vida.  Con buena formas de manejar su tiempo, un buen sistema de apoyo, la respiración profunda, tomando tiempo cada día para entretenerse y relajarse, alimentación saludable durante el día y la actividad diaria son todas grandes maneras de ayudar a reducir el estrés.

5. Ame Su Vida

Una buena actitud, un sentido de agradecimiento y pasando el tiempo con los seres queridos es bueno para su salud, su felicidad y su corazón. Sirviendo como voluntario, pintando, escribiendo, la fotografía o estando en la naturaleza puede aumentar su bien estar y su conexión a la vida.

Al tomar buen cuido de su corazón, va sentir menos estrés, se va sentir mejor, va disfrutar de la vida y tomar su tiempo para hacer las cosas encantadas con sus seres queridos.

Related Projects
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search